1. ¿Quiénes somos?

Somos expertos inmobiliaria de viviendas de lujo que te ofrecemos personal cualificado para asesorarte y encontrar lo que estás buscando.

Su Agencia inmobiliaria de lujo miembro de Grupo SELAMINA BUSINESS

Entendemos las particularidades del mercado inmobiliario de lujo español

Podemos aconsejarte por qué una zona determinada tiene un gran potencial para retener una vivienda a largo plazo y que se revalorice, mientras que inmuebles similares en un distrito vecino son una opción más arriesgada. Podemos ayudarte a seleccionar entre un extenso catálogo de villas y casas exclusivas que cumplan con tus exigentes requisitos de negocios, ocio y estilo de vida familiar.

 

Selamina Properties es una agencia inmobiliaria que ofrece un servicio completo con viviendas residenciales de alta calidad y una amplia gama de servicios inmobiliarios para clientes nacionales e internacionales. Somos un equipo multilingüe, con un enfoque fresco e innovador en la industria inmobiliaria, que ofrece un conocimiento inigualable del sector inmobiliario español, sus ubicaciones y su estilo de vida.

Los empleados y colaboradoras multilingües de la compañía aportan una experiencia dinámica y diversa a la empresa, elegida por su profesionalismo, integridad y profundo conocimiento del mercado. Selamina Properties actualmente representa a muchos de los vendedores de las propiedades más exclusivas de España, ubicadas en algunas de sus regiones y ciudades más codiciadas.

 

La compañía fue fundada en 2006 , por la creciente demanda de los compradores internacionales de viviendas en ubicaciones clave de España. Ahora, Selamina Properties es una agencia líder en el sector inmobiliario español, atendiendo tanto a clientes nacionales como extranjeros.

 

Nuestros valores principales

Desde sus orígenes, Selamina Properties ha contribuido a redefinir la percepción de la industria inmobiliaria española añadiendo cinco valores fundamentales.

Calidad: El calibre de nuestra cartera de inmuebles, nuestros servicios, nuestro personal y nuestro material de marketing nos diferencia del resto.

Servicio: Selamina Properties se extiende más allá de lo que ofrecen las agencias inmobiliarias españolas tradicionales e incluye:

  • Ventas de viviendas residenciales
  • Alquileres de viviendas residenciales
  • Promociones de obra nueva
  • Gestión inmobiliaria sobre oficinas de empresas, locales y naves y propiedades singulares
  • Consultoría de inversiones
  • Marketing personalizado
  • Selamina Properties Prime*

Red

Nuestras oficinas repartidas por toda España y nuestra red global de asociados, así como nuestras redes interactivas en línea, son esenciales para el crecimiento de nuestro negocio.

Profesionalismo

Un servicio excepcional y un enfoque centrado en el cliente y un personal altamente cualificado han contribuido a un nivel de competencia y profesionalismo incomparable dentro del sector inmobiliario español.

Innovación

Los inmuebles más destacables requieren una comercialización extraordinaria. Nuestro galardonado equipo de diseño interno, digital y creativo adopta las últimas tecnologías en el mercado y continúa rompiendo nuevos límites.

 

 

Consúltenos,  en nuestra agencia encontrara todo lo necesario para sus viviendas, viviendas de lujo, propiedades singulares, oficinas de empresas, Locales comerciales, naves y salas de congresos, etc. En nuestra agencia le aconsejaremos sobre su inversión inmobiliaria, que más se ajuste a sus preferencias y deseos, contribuyendo así a hacer más especial si cabe su adquisición soñado.

Gallery

Playlist CK

This is a bridge
This bridge is very long
On the road again
This playlist uses a JQuery script adapted from Pixedelic
Video example
This is a Video slide linked to Vimeo
Nice landscape
Imagine that you are on holidays