Ayudando a personas a comprar y vender viviendas en España desde 2006

El equipo de Selamina Properties es dinámico y cuenta con más de experimentados y jóvenes agentes inmobiliarios de ventas y alquileres multilingües y con experiencia, además de personal administrativo y especialistas en marketing. Nuestra profesionalidad, integridad, conocimiento profundo del mercado y la alta calidad de servicio de atención al cliente distingue a Selamina Properties de las otras agencias inmobiliarias de lujo en España, proporcionando a compradores y vendedores la tranquilidad de estar trabajando con el mejor servicio del sector.

Selamina Properties es una de las agencias inmobiliarias que más rápido crece gracias a nuestro marketing excepcional, así como el boca a boca y las buenas referencias.

Por qué comprar con Selamina Properties

Ofrecemos un servicio a medida, asesoramiento de expertos e información para los compradores antes, durante y después de la compra.

Cada una de nuestras oficinas está dirigida por personas que aman lo que hacen y conocen el mercado desde dentro hacia fuera. Esta pasión es contagiosa tanto para compradores como para vendedores.

Compradores

Selamina Properties cuenta con una cartera sin igual de viviendas residenciales de lujo en venta en las costas y principales ciudades de España: Costa dorada, Costa Maresme, Costa del Garraf, Costa de Sol, Costas Brava,  Madrid, Barcelona y Valencia, Bilbao; así como en los destinos vacacionales más demandados como, la costa de Barcelona y las Baleares. Nuestra prioridad es siempre la calidad.

Nos aseguramos que cada vivienda publicada en nuestro sitio web alcance los estándares esperados de nuestros compradores expertos y exigentes. Gracias a nuestra amplia red, podemos conseguir algunas de las mejores viviendas de España, ya sea una propiedad de inversión, una primera residencia, una promoción de obra nueva o algo realmente exclusivo.

Nuestra creciente red de oficinas está conectada a nuestro software de última generación, haciendo más fácil encontrar el inmueble adecuado para el comprador adecuado. Nuestros agentes y personal administrativo te guiarán paso a paso durante todo el proceso de compra y además te ofrecerán asesoramiento legal e hipotecario, así como información actualizada sobre el mercado inmobiliario.

Vendedores

Selamina Properties es la agencia líder en España especializada en la venta de viviendas a clientes extranjeros. Comprendemos que vender una casa o un piso es un proceso complejo, y que cada vivienda es única y se beneficia de un servicio de marketing personalizado. Alrededor de un 65 % de nuestros compradores son de fuera de España, la mayoría provienen del Reino Unido, Bélgica, Estados Unidos, Australia, Oriente Medio, Rusia y China. Disponemos de una creciente base de datos nacional e internacional de posibles compradores que quieren adquirir una propiedad en todas nuestras regiones: desde pisos y áticos de diseño en el centro de la ciudad a villas en la costa y castillos rurales.

Empleamos técnicas de marketing innovadoras para asegurar que los inmuebles de los vendedores se muestren en todo su esplendor. Nuestros profesionales regionales se han convertido en los portavoces que buscan análisis y comentarios sobre el mercado inmobiliario español.

Gallery

Playlist CK

This is a bridge
This bridge is very long
On the road again
This playlist uses a JQuery script adapted from Pixedelic
Video example
This is a Video slide linked to Vimeo
Nice landscape
Imagine that you are on holidays