Hipotecas competitivas 

Selamina Properties trabaja con algunos de los agentes hipotecarios más importantes de España, que ofrecen hipotecas competitivas que se adaptan a todos los requisitos. El mercado hipotecario de España está bastante desarrollado y cuenta con numerosos prestamistas que pueden poner a su disposición una variedad de opciones algo abrumadora.

Nuestros agentes hipotecarios tienen una relación especial con los principales bancos españoles y extranjeros para garantizar que puedan negociar excelentes condiciones para nuestros clientes y así obtener las mejores hipotecas de los mejores prestamistas, que a menudo no se pueden conseguir de ningún otro modo. También pueden asesorarte paso a paso en el proceso de contratar la hipoteca.

Para la mayoría de gente, hay muchas razones para financiar al menos una parte de la adquisición de una vivienda, especialmente dadas las bajas tasas de interés que hay actualmente.

Nuestros agentes hipotecarios colaboradores también pueden ayudarlo a decidir qué tipo de modelo de amortización sería mejor, ya sea fijo, variable o una combinación de ambas. Son especialistas en asegurar hipotecas y obtener los intereses hipotecarios más competitivos de España. También pueden ayudarte a decidir si deseas contratar tu hipoteca en España o hipotecar una vivienda que ya poseas en otro país.

Últimamente se ha observado un importante aumento en el número de bancos españoles que otorgan préstamos para comprar viviendas, lo que ha permitido disponer de algunas condiciones muy atractivas. Normalmente, los no residentes solo pueden acceder a hipotecas de hasta el 70%, mientras que los residentes (es decir, los que pagan sus impuestos de la renta en España) pueden llegar hasta el 80%. Para los clientes que residen fuera de Europa, algunos bancos prefieren prestar cantidades inferiores, aunque esto depende del perfil del cliente. Las tasas de interés siguen en bajos históricos y se han mantenido bajas durante los últimos 4 años. Sin embargo, es posible que aumenten en el futuro, por lo que muchos clientes prefieren tener una hipoteca a interés fijo.

Los agentes hipotecarios de Selamina Properties están constantemente evaluando las opciones disponibles para saber qué hipoteca y qué prestamista es el mejor para cada comprador, y así evitan que el cliente tenga que afrontar la gran oferta del mercado, que puede resultar algo confusa y abrumadora.

Tras revisar las necesidades individuales de cada comprador, nuestros agentes hipotecarios contactan directamente a sus proveedores, dando a los compradores la libertad y la confianza para hacer ofertas para las viviendas que les interesan.

Ventajas de trabajar con los agentes hipotecarios especialistas de Selamina Properties

  • Ofrecen asesoramiento hipotecario imparcial, ya que colaboran con diferentes prestamistas.
  • Ofrecen un servicio altamente personalizado, tomándose el tiempo para conocer al cliente y sus objetivos a corto y largo plazo.
  • Pueden actuar como persona de contacto con su prestamista.
  • Siempre están disponibles para responder a cualquier consulta que tenga durante la solicitud de la hipoteca.
  • Asegurarán que el proceso sea lo más sencillo y rápido posible, para que sea una experiencia relajada.

Gallery

Playlist CK

This is a bridge
This bridge is very long
On the road again
This playlist uses a JQuery script adapted from Pixedelic
Video example
This is a Video slide linked to Vimeo
Nice landscape
Imagine that you are on holidays