Para Vendedores

Para vender o alquilar tu vivienda

1. Solo tenemos una oportunidad para generar una buena “primera impresión”. Nuestros Asesores les aconsejaran. Estaremos a su lado en todo los pasos y escuchelos. Está comprobado que, durante los primeros sesenta segundos de visita, el cerebro se forma una idea de cómo va a ser el resto de la casa y por lo tanto afecta al resto del recorrido: flores en la entrada, un hall bien iluminado o un ambientador suave, nos preparan positivamente para el recorrido que va a empezar.

2. La casa debe enseñarla nuestro profesional y no los propietarios. Estos ponen un énfasis emocional que muchas veces es perjudicial para la venta al no saber lo que busca cada comprador potencial.

La primera visita es una visita de sensaciones en el que el ritmo de la visita es muy importante. Si hay una segunda o tercera visita, será el momento de que nos cuenten dichos detalles pues han demostrado un interés real y los detalles cobran mas importancia.

3. Nuestros profesionales son buenos, sabrán que es lo que busca el cliente y enfatizará lo que apoye la venta y en cambio omitirá los detalles que “no suman”.

4. La limpieza, la pintura, y la ventilación juegan un papel relevante en la presentación de la casa. Manten las vivienda en venta sea apto para la visita. Por ejemplo, despeja todos los armarios para que se vean más grandes.

5. Todo debe de funcionar y tener buen aspecto. Si hay algo estropeado, como por ejemplo puertas, ventanas, persianas, grifos o incluso el timbre, es mejor arreglarlo antes de recibir visitas. Muchas veces no cuesta mucho arreglarlo y ayuda a crear en el comprador una percepción positiva de la casa. Además estos pequeños gastos son fáciles de recuperar mejorando el plazo y las condiciones de venta.

6. Una buena decoración, neutra y alejada de los gustos personales, ayuda mucho en las visitas. Nuestros asesores les aconsejaran en el sentido positivo, detallaran algunos cambios basicos par la mejora. La apertura de espacios, aportar luz, unificar materiales y racionalizar la distribución, son los principales pilares del Home Staging, una técnica decorativa que busca mejorar una casa para venderla o alquilarla al mayor precio y en el menor tiempo.

7. La gente busca mucha luz, si hay zonas oscuras hay que analizar como resolver cada problema. A veces la solución en muy sencilla. Sólo se necesita cambiar la pintura o añadir luz artificial.

8. Cualquier detalle es importante. Por ejemplo, unas toallas bien dobladas en el lavabo, una cesta de frutas en la cocina, una manta en el sillón de la televisión, o el aroma a café ayudan a ver tu casa como un hogar y no sólo como un inmueble en venta.

9. Nuestro profesional puede detectar los errores comerciales más evidentes en poco tiempo. Por ello sea humilde y acepte sus ideas. A somos expertos inmobiliarias también nos interesa vender o alquilar la casa lo más rápido posible y al mayor precio posible. Déjate asesorar.

En Selamina Properties trabajamos con fotógrafos profesionales, decoradores y home stangers, para que nuestros clientes puedan logran la máxima rentabilidad de su propiedad. Le podemos aconsejar, ayudar y comentarle en que se fijan los compradores con alto poder adquisitivo basada en nuestra larga experiencia en el mercado inmobiliario de lujo.

Danos su propiedad para que podamos venderlo. 

Nuestros analistas son expertos en encontrar a los compradores más indicados para su vivienda, lo que nos permite vender tu casa o piso de la manera más eficiente.

Todos los inmuebles que ponemos a la venta se muestran con fotografías profesionales y traducimos instantaneamente las descripciones a inglés, español, francés, sueco, neerlandés, chino, japonese, ruso y árabe. Incluimos todas las viviendas en los portales inmobiliarios más destacados del mundo, así como en nuestras newsletters mensuales enviadas a una base de datos de nuestros clientes activos.

Para las propiedades comercializadas en exclusiva por Selamina Properties, los clientes se benefician de:

  • La máxima cobertura en el sitio web de Selamina Properties con cuenta propia
  • Publicación como vivienda destacada en los boletines informativos mensuales
  • Edición de un video profesional sobre la vivienda, que será publicado en el sitio web y en las plataformas de video online de Selamina Properties
  • Publicidad en prensa digital y folletos
  • Tasación gratuita de tu vivienda

Contamos con una creciente base de datos de clientes nacionales e internacionales que buscan activamente una propiedad en venta en España.

Vende / alquila tu vivienda más eficazmente y al mejor precio

  • Cada una de nuestras viviendas es única, por ello diseñamos la mejor estrategia para vender tu vivienda con éxito en España
  • Promocionamos los inmuebles directamente en los mercados internacionales y locales para dar la máxima visibilidad en múltiples países.
  • Selamina Properties recibe una gran cobertura mediática, nacional e internacional, gracias a sus informes sobre del mercado inmobiliario y comunicados de prensa digital y redes sociales y profesionales sobre la evolución de las ventas y alquileres en España.
  • Nuestro equipo de expertos inmobiliarios multilingües hablan con los compradores en su propia lengua para hacer que el proceso de venta sea más fluido.
  • Nuestro enfoque profesional y de marketing hace que seamos la opción ideal para vender tu vivienda.
  • Contamos con una base de datos actualizadas de clientes que buscan inmuebles en venta en España. Nuestro objetivo es encontrar al cliente indicado para la vivienda adecuada, haciendo que el proceso de venta sea más eficiente.

Tasación gratuita de tu vivienda

Completa este formulario para que uno de nuestros agentes se ponga en contacto contigo y así concertar el momento ideal para que tasemos tu inmueble de forma gratuita.

Por favor, proporcione más datos sobre su propiedad: dónde se ubica, qué dimensiones tiene y qué características especiales tiene.

 
 

Imprimir  

Gallery